Instagram

Facebook
Horarios Karani Centro de Yoga

Horarios

Clases de Yoga Iyengar para todos los niveles

Nuestras clases ayudan a los alumnos en su progresión, desde las posturas (asanas) más sencillas hasta las más avanzadas. El Yoga Iyengar es adecuado para todas las edades, capacidades y necesidades terapéuticas específicas.

El uso de soportes diseñados por B.K.S. Iyengar, tales como bloques de madera, cinturones, mantas, etc. Ofrecen al practicante herramientas que se adaptan a su propio cuerpo y ayudan a cada persona a conseguir un mayor beneficio, conciencia y precisión en las posturas.

Horarios clases Yoga Iyengar

La práctica

Práctica del Yoga Iyengar: segura y eficaz

El sistema de Yoga Iyengar es progresivo y por lo tanto en su enseñanza sistematiza las posturas son abordadas de manera en que el cuerpo anatómico vaya encontrando consciencia , firmeza y flexibilidad poco a poco.

En un comienzo la práctica busca el alineamiento de los “órganos de acción” (piernas y brazos). A medida que adquieres consciencia corporalmente y tu atención se va refinando las correcciones y ajustes se hacen mas sutiles.

Cada nivel te ayuda a comprender e integrar gradualmente la práctica de yoga de manera segura y eficaz . Por ejemplo: La introducción de posturas invertidas se hará cuando el practicante tenga brazos, piernas y hombros entrenados a nivel muscular y óseo.

Símbolo Karani